Sigue leyendo Marca por hombro tras el cierre de Google Reader

Google Reader, uno de los servicios más populares para suscripciones a RSS (principalmente blogs), cierra a partir de este lunes 1 de julio. Si eres de los más rezagados para buscar una alternativa, hoy te propongo tres maneras de no perderte ningún artículo de Marca por hombro. Aparte de guardar la web en tus favoritos, por supuesto.

  • Suscripción por correo: La forma más cómoda de estar siempre al día. Solo tienes que dejar tu email y cada vez que se publique un artículo te llegará a tu buzón automáticamente. Apúntate aquí.
  • Redes sociales: Puedes enterarte de los nuevos artículos en cuanto se publiquen a través del Facebook de Marca por hombro, donde también publico fotos curiosas que me llegan o pequeñas piezas que no dan para un post completo; o en la cuenta de Twitter @marcaporhombro que además recupera automáticamente artículos antiguos que podrías haberte perdido.
  • Feedly y otros lectores de feeds: Muchas compañías lanzan o potencian sus servicios competidores de Google Reader. Una de las que más fuerza ha tomado es Feedly, que te permite importar tus suscripciones desde Reader y continuar leyéndolas en una interfaz clara y fácil.

¿Y tú, cuál eliges?

1 comentario

Yo elegí feedly, así como nunca más volver a confiar en un producto de google, que a demostrado lo poco que le importan sus usuarios