Tres puntos sobre la radio

El cambio de marca de Punto Radio en ABC Punto Radio no fue igual en toda España. Las emisoras vascas no han añadido el nombre del diario monárquico conservador a su nombre, configurándose como una cadena independiente aún bajo la marca Punto Radio.

Sin embargo, sí que han retocado su logo para esta nueva etapa, y no podíamos evitar hacernos eco de ello. Y además, en Helvetica.

¡Gracias a Ander por el aviso!

3 opiniones en “Tres puntos sobre la radio”

  1. Y si se me permite, diré que las emisoras vascas han hecho un logo horrible (como su programación). Por cierto, el desarrollo original de la nueva marca es sobre fondo negro, aunque la usamos habitualmente sobre fondo blanco y en muchas ocasiones en la versión cuadrada 😉

    1. ¡Gracias por el comentario! A mí me encanta la Helvetica, pero es verdad que el logo anterior me parecía mucho más cuidado. Este está como desencajado.

      Elegí la versión horizontal de la de ABC para que fuese fácil de comparar entre los tres, y el fondo blanco porque pensé que era la versión principal, es la que más he visto en fotos y material corporativo, a diferencia de Punto Radio que se aplicaba mucho más en negro, por lo que recuerdo.

      ¡Gracias por la pista y los apuntes! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *