Central Lechera Asturiana: convirtiendo un paisaje en imagen de marca

Central Lechera Asturiana es la marca de la Corporación Alimentaria Peñasanta, y comercializa principalmente productos lácteos. En los últimos años ha logrado ser una de las marcas de este sector más reconocidas, por su constante apuesta por la publicidad televisiva y sus anuncios cargados de fuerza visual.

Central Lechera Asturiana ha sabido incorporar como un valor más de su marca los verdes prados de Asturias. Todos sus anuncios están ambientados en esta comunidad, e incluso sus envases y página web no renuncian a mostrar paisajes verdes y bucólicos, llenos de gente feliz y vacas.

Por eso, hoy en día, pensar en Asturias y sus prados nos trae a la mente anuncios de Central Lechera Asturiana. Y han sabido rentabilizarlo muy bien fichando para su último spot a Natalia Verbeke, protagonista de Doctor Mateo, una serie que precisamente transcurre en estos parajes naturales:

https://youtube.com/watch?v=h5O5iG1k4mQ

«Lo mejor por naturaleza», su nuevo lema, refuerza su apuesta por posicionarse en productos de calidad y mantener su imagen verde. Desde luego, Central Lechera Asturiana quedará ligada por muchos años a la España más verde.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Central Lechera Asturiana: convirtiendo un paisaje en imagen de marca»

  1. Avatar de shadow
    shadow

    Los verdes prados de los anuncios de la central lechera no todos son asturianos uno de sus ultimos spots publicitarios que esta creando mucha polemica esta rodado en Galicia

  2. […] de la Navidad, y que han logrado incorporar a su marca el ambiente mediterráneo al igual que Central Lechera Asturiana lo hizo con los prados verdes o Casa Tarradellas con la masía en el […]