Central Lechera Asturiana: convirtiendo un paisaje en imagen de marca

Central Lechera Asturiana es la marca de la Corporación Alimentaria Peñasanta, y comercializa principalmente productos lácteos. En los últimos años ha logrado ser una de las marcas de este sector más reconocidas, por su constante apuesta por la publicidad televisiva y sus anuncios cargados de fuerza visual.

Central Lechera Asturiana ha sabido incorporar como un valor más de su marca los verdes prados de Asturias. Todos sus anuncios están ambientados en esta comunidad, e incluso sus envases y página web no renuncian a mostrar paisajes verdes y bucólicos, llenos de gente feliz y vacas.

Por eso, hoy en día, pensar en Asturias y sus prados nos trae a la mente anuncios de Central Lechera Asturiana. Y han sabido rentabilizarlo muy bien fichando para su último spot a Natalia Verbeke, protagonista de Doctor Mateo, una serie que precisamente transcurre en estos parajes naturales:

“Lo mejor por naturaleza”, su nuevo lema, refuerza su apuesta por posicionarse en productos de calidad y mantener su imagen verde. Desde luego, Central Lechera Asturiana quedará ligada por muchos años a la España más verde.

2 opiniones en “Central Lechera Asturiana: convirtiendo un paisaje en imagen de marca”

  1. Los verdes prados de los anuncios de la central lechera no todos son asturianos uno de sus ultimos spots publicitarios que esta creando mucha polemica esta rodado en Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *